La Casa de Aldea



La Casa de Aldea El Conceyu es un caserón asturiano, con más de un siglo de antigüedad, totalmente rehabilitado donde aún se conserva la piedra original en sus muros y la madera de las vigas de sus techos. En su decoración podemos destacar el estilo rústico y las antigüedades.


Dotada de tres trisqueles, garantiza al cliente un alojamiento de excelente calidad otorgado por la Consejería de Turismo del Principado de Asturias.

Está ubicada en Cabanella una aldea muy cercana a Navia que cuenta con  uno de los mejores parajes del occidente de Asturias; entre la montaña y el mar, a pocos kilómeros de fantásticas playas y hermosas calas (a 5 min. de Navia, 10 minutos de Puerto de Vega, Ortiguera y Viavélez,  15 min. de Luarca y Tapia de Casariego y 20 minutos de Ribadeo y su famosa Playa de las Catedrales).

En ella podremos disfrutar de la paz y tranquilidad de su entorno, descansar en uno de sus completos dormitorios, leer en su acogedor salón social o desayunar en su cálido comedor con vistas a las montañas de alrededor.

Cuenta con seis habitaciones, todas ellas con baño, repartidas en dos plantas: Cuatro con cama de matrimonio y dos dobles. Equipadas con TV, calefacción. Excelentes vistas a la montaña o al mar.

Disponemos de camas supletorias y cunas para bebés. Zona WIFI. Cada habitación tiene su nombre, que son pueblos del Concejo ("Conceyu" en bable) de Navia. Zona de parque infantil, terrazas, jardines y aparcamiento privado.




Recepción


Es el espacio que da la bienvenida al viajero, conserva toda la belleza rústica que ofrece una casona centenaria destacando su suelo de pizarra, numerosas antiguedades y techos de maderas nobles.


Salón Social


Uno de los espacios mejor valorados por nuestros clientes es el salón social. Destaca su chimenea de piedra y su luz natural. Es un espacio donde el viajero podrá relajarse disfrutando de la lectura o en invierno del calor del fuego.


Comedor


Amplio comedor donde se inicia el día con un completo desayuno de productos caseros, el suelo típico de pizarra, los artesonados del techo y las impresionantes vistas que sus ventanales nos ofrecen son un aliciente para empezar un maravilloso día.


Exteriores:


Casa el Conceyu esta rodeada del verde que tanto agrada al viajero en Asturias, descansar en nuestra terraza tomando un refrigerio mientras los niños disfrutan de nuestro parque infantil es una experiencia que el viajero no puede perderse mientras contempla las excelentes vistas de nuestro entorno.

Ir a las Habitaciones




Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más